Los pueblos de Toluca deben incluirse en todos los planes de gobierno: Miguel Mercado

  • Advierte que los ciudadanos de Toluca quieren ser parte de una nueva etapa política en la que sean incluidos

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 11 de Mayo de 2021.- El candidato a diputado local por el distrito 2 con cabecera en Toluca, Miguel Mercado, demandó que el Movimiento de los Pueblos de Toluca sea incluido en los planes de gobierno de las autoridades que sean electas el próximo 6 de junio.

Durante una reunión en la que también participaron representantes de la zona norte de la capital del estado, en la que se intercambiaron opiniones y propuestas en beneficio de los pueblos originarios de la capital mexiquense, Mercado Espinoza refrendó su compromiso de trabajo con los habitantes de la zona norte y dijo que es hora de pagar lo mucho que se les debe a nuestras comunidades.

El acto fue organizado por el presidente del comité municipal Fuerza por México, Francisco Farfán y por Omar Rodríguez.

En el encuentro también participaron la candidata a diputada federal del distrito federal 26 y los miembros de la planilla de Toluca en representación de Alfredo Díaz Espinoza, candidato a presidente municipal de Fuerza por México en la capital mexiquense.

Miguel Mercado dio a conocer que cada vez más el Partido Fuerza por México cuenta con la participación de mujeres, jóvenes y hombres trabajadores, “y es que los ciudadanos de Toluca quieren ser parte de una nueva etapa política en la que sean incluidos”, mencionó.

Dijo que los diferentes candidatos y dirigentes de Fuerza por México trabajan de la mano en comunidades y colonias que merecen estar en el centro no sólo del discurso oficial, sino en los hechos.

El candidato a diputados por el distrito 2 dijo llevarse el mensaje de cambio, de inclusión y serán congruentes para recuperar la confianza de la gente.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).