Lucharán diputados y regidores del Partido del Trabajo por más presupuesto para el campo

Grupo Puntual / Mapy Escobar

TOLUCA, México, 21 de Julio de 2019.- Rinden protesta regidores del partido del Trabajo y campesinos de los municipios de Almoloya de Juárez, Toluca y Zinacantepec, para conformar el Sector en Defensa de la Tierra.

Ante el olvido del campo y la exigencia de respeto a los derechos de los campesinos, en la comunidad de San Mateo Otzacatipán, el Partido del Trabajo  del Estado de México cobija bajo sus siglas a las justas demandas de este sector de la población y pone a disposición de todos los trabajadores del campo a sus diputados y regidores para defender la tierra.

Luis Antonio Guadarrama Sánchez, diputado local por el distrito 45, y presidente de la comisión legislativa del Trabajo y Previsión Social, se comprometió, a nombre de la fracción petista, a revisar e incrementar los  programas y presupuestos para el campo.

Por su parte, Norberto Morales Poblete, Coordinador Estatal del Partido del Trabajo, señaló que es obligación del gobierno regresar los ojos al campo y que el sector buscará, junto con los diputados del PT, el camino para que el campesino tenga un mejor precio de garantía en la producción del maíz.

Anunció que el Sector en Defensa de la Tierra buscará los mecanismos para que el campesino no tenga la tentación de vender o abandonar sus tierras.

Finalmente, Morales Poblete sentenció: “si estás por la defensa del agro, de la tierra y los campesinos, tu lugar está en el PT”, e invitó a todos los campesinos y personas a sumarse al Partido del Trabajo. Al concluir el acto protocolario los representantes petistas procedieron a tomar protesta a  los ciudadanos y regidores, Fermín Romero, Armando Valencia, Gustavo Sánchez Rojas, Fernando Martínez, Ramírez, Magnolia Gallardo y Moisés Flores Bernal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).