“Maestro” violaba preparatoriana bajo amenaza de reprobarla; está detenido

Grupo Puntual / Redacción

CHALCO, México, 30 de Mayo de 2019.- Un sujeto que se desempeñaba como profesor de trigonometría en una escuela preparatoria, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por su probable participación en el delito de violación, en agravio de una de sus alumnas, menor de edad.

Este sujeto fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión que existía en su contra y enfrenta cargos por la presunta violación a una menor de 17 años, a quien al parecer agredía sexualmente a cambio de no reprobarla en la materia que impartía o atentar contra su vida.

Sin embargo, la joven narró lo ocurrido a un familiar, quien presentó la denuncia correspondiente, que llevó a la solicitud de orden de aprehensión a un Juez y la posterior captura del indiciado.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por estos hechos y luego remitido a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la entidad, en donde un Juez resolvió iniciar un proceso legal en su contra y al decretarle la prisión preventiva.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).