MALUMA LLEGA COMO FAVORITO A PREMIOS JUVENTUD

maluma1027-1000

La nueva sensación del reggaetón, el colombiano Maluma, llega como el máximo favorito para la decimotercera edición de los Premios Juventud que se realizarán este jueves en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

La cadena organizadora Univisión ha preparado un espectáculo bajo el tema “Jueves de Recuerdo” que ofrecerá los hits más populares de épocas pasadas y de la nueva generación con artistas que van desde Gente de Zona, Los del Río e Ilegales a Enrique Iglesias, Reik, J Balvin.

Los premios que reconocen al talento latino en categorías poco comunes de Música, Novelas, Las Redes Sociales, el Cine y los Deportes, serán conducidos por estrellas de la televisión Gaillea Montijo, Alejandra Espinoza, William Levi y Mane de la Parra.

Maluma tiene, entre otras nominaciones, las de «La Combinación perfecta» con Thalía, en su tema «Desde Esa Noche», «Voz del Momento», «Lo Toco Todo», con «Pretty Boy, Dirty Boy» y «La Más Pegajosa» por «Borro Cassette».

Entre los más nominados se encuentra: la banda CNCO, que dirige Ricky Martin, con seis nominaciones, al igual que el cantante de regional mexicano Luis Coronel. La mexicana Anahí se adjudicó cinco nominaciones, al igual que J. Balvin.

Durante “el show retro” los cubanos de Gente de Zona y Los del Río presentarán el tema “Más Macarena”, una creación de la versión original del éxito de la década de los años 1990.

Los dominicanos de Ilegales, Proyecto Uno, y Huey Dunbar han ensayado los temas “La Morena”, “El Tiburón”, y “La Quiero a Morir”, mientras que Reik presentará un remix de “La Bamba” y J. Balvin interpretará su tema “Bobo”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).