MANCERA OFRECE MÁS EMPLEOS SI NO HAY MÁS ‘GASOLINAZO’

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado al gobierno federal a no incrementar el precio de los combustibles en el país.

Al inaugurar un centro de atención a personas en riesgo de vivir en calle, el mandatario local dijo que si se dispara el precio del combustible habrá afectaciones en todo México.

«Creo que se está haciendo un análisis cuidadoso detallado, confió en que el presidente Enrique Peña haya dado las instrucciones para que no tengamos un disparo en el precio de la gasolina porque lo resiente todo el país», señaló.

En este sentido, mencionó que sí la federación evita el incremento, los gobiernos se tienen que comprometer a trabajar para generar nuevas inversiones y empleos. Además, esto ayudaría también a los mexicanos que sean deportados.

Mancera Espinosa señaló que estarán trabajando brigadas en las calles de la ciudad para detectar migrantes y ofrecerles el apoyo de su administración porque «estamos viendo que cada vez se pone más rudo el señor Trump y cada vez tiene que resurgir más el orgullo de los mexicanos y decirle que acá vamos a estar trabajando con fuerza»

«Si nosotros seguimos creando espacio y oportunidad de trabajo para los que vivimos y para los que pueden regresar de Estados Unidos va a ser muy diferente y entonces lo que nos va a suceder es que así cómo esta racha de viento nos va a hacer lo que el viento a Juárez esta problemática», concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).