MANCERA RECONOCE LABOR DEL SNTE

14067485_943411889104285_1522214256690030791_n

Al presentar el boleto conmemorativo Defensa de la Educación y las Escuelas Públicas, Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, recalcó su respaldo y reconocimiento a los maestros por cumplir con su deber y acudir a dar clases en la Ciudad de México.

Acompañado por el director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Jorge Gaviño Ambriz, y el presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, Mancera Espinosa aclaró que no está en contra de los maestros sino al contrario seguirán apoyándolos de diversas maneras para que mejoren sus condiciones y tengan capacitación. Sin embargo, sostuvo que lo que nadie quiere es que se afecte a los niños y jóvenes al dejarlos sin clases.

En su oportunidad, Juan Díaz de la Torre, sostuvo que hoy el reto en la educación sigue siendo enorme por lo que se requiere otro empujón para seguir adelante y avanzar en el tema educativo del país.

Destacó que la sociedad mexicana puede contar con los maestros pues asumen su compromiso con las autoridades educativas y con los padres de familia, por el bien de niños y jóvenes. Mientras que aseguró el Sindicato estará para defender sus condiciones de trabajo, prestaciones y derechos laborales.

En tanto, Jorge Gaviño dio a conocer que se emitirán 10 millones de boletos conmemorativos y subrayó la importancia de que la educación sea laica y gratuita, al tiempo que reconoció el esfuerzo de los maestros por forjar a quienes serán el futuro del país.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).