MANIFESTACIONES DEBEN SEGUIR DE FORMA PACÍFICA

f620x0-506620_506638_31

Las manifestaciones y las movilizaciones contra el gasolinazo deberán realizarse de manera pacífica para evitar caer en provocaciones y que las autoridades salgan a reprimir a los ciudadanos.

Así lo indicaron integrantes de la Asociación Profesional Interdisciplinaria de México (APIMAC) quienes acudieron al edificio sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a ratificar los amparos que hasta ahora han presentado contra el alza del precio de la gasolina.

Durante un mitin realizado afuera de la Corte en el que reunieron más firmas para promover otros amparos colectivos contra esta medida, el defensor de derechos humanos Alfredo Rojas Díaz Durán, llamó a la ciudadanía a manifestarse constitucionalmente a través de los recursos que está tramitando la APIMAC.

El abogado Román Díaz Vázquez recordó que desde el 29 de diciembre pasado fueron interpuestas las demandas contra el gasolinazo y la desaparición de los topes para el alza en los precios de la gasolina en la Ley de Hidrocarburos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).