MANZUR: GOBIERNO YA ATENDIÓ A LA FAMILIA DE JESSICA SEVILLA

José Manzur Quiroga, Secretario General de Gobierno, afirmó que desde el momento que supieron de la desaparición de la doctora Jessica Sevilla Pedraza, han atendido a la familia a través de la Unidad de Atención a Víctimas del Delito y la subprocuradora para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia, esto después de las protestas en redes sociales por parte de familiares y amigos la doctora.

«La mamá declaró que no había sido atendida pero este miércoles hubo una reunión con la subprocuradora, Dilcya Samantha García Espinoza de los Monteros, en las instalaciones de la fiscalía, en la que estuvo la mamá, el papá y al parecer la pareja sentimental de la doctora».

Indicó que 36 feminicidios en lo que va del año es un número importante, sin embargo, con uno solo que haya el gobierno del estado no está a gusto. Afirmó que la Alerta de Género ha avanzado en los 11 municipios prioritarios y el número de casos en otros municipios es menor.

Cabe mencionar que desde el pasado lunes los servicios generales de atención médica del hospital general Vicente Guerrero en Xonacatlán, fueron suspendidos para exigir mayor vigilancia en el perímetro tras el asesinato de la doctora que laboraba ahí.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).