MARIAH CAREY MOSTRARÁ SU VIDA EN SHOW TELEVISIVO

Mariah-Carey-Harpers-Bazaar-Icons-Event-2015-BIllboard-650

Mariah Carey llegó con seis hombres musculosos semidesnudos, champán y mucha actitud para promover juguetonamente su docuserie de próximo estreno, «Mariah’s World».

Carey entró a una sala repleta de críticos de televisión después de que los caballeros sin camisa formaran una silla para que ella se sentara. Tras esto se cambió a un diván rococó con terciopelo y madera dorada para responder preguntas y hacer uno que otro chascarrillo.

«Esto es perfectamente normal», dijo sonriendo. Carey lució para el día un minivestido negro muy revelador y un micrófono brillante como accesorio. Un maquillador y un estilista llegaron al escenario para darle un retoque durante la conferencia de 30 minutos.

Al preguntarle a la diva del pop los nombres de las artistas femeninas en ascenso a las que admira, respondió: «Hay algunas, serán unas damas encantadoras, pero este no es su momento».

El tono de su voz sonaba curiosamente similar al de la sensual estrella de cine de la década de 1930 Mae West.

La serie de ocho capítulos de E! retrata el arranque de su gira «Sweet Sweet Fantasy» y los preparativos para su boda con el multimillonario australiano James Packer. «Mariah’s World» se estrena en Estados Unidos y Canadá el 4 de diciembre y en Latinoamérica el 13 de diciembre. También se transmitirá en Europa y Oceanía.

Durante la conferencia Carey tuvo respuestas serias y otras ocurrentes, incluyendo una cuando le preguntaron sobre su experiencia como juez de «American Idol». Carey y su colega Nicki Minaj se hicieron famosas por pelear durante una temporada del concurso de talento.

AP

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.