MARVEL BUSCA LLEVAR A DOS MUNDOS A LOS VENGADORES

La próxima reunión de los superhéroes de Marvel, Infinity War, no tendrá como único escenario la Tierra. La película de los hermanos Russo, que vuelven al cine de superhéroes después de dirigir los dos últimos largometrajes de Capitán América, descubrirá nuevos mundos alejados del planeta terrestre.

Doctor Extraño regresa al universo cinematográfico de Marvel con Infinity War, de la que ha dado algunas pistas en declaraciones a ComicBook. «Creo que al igual que en Doctor Strange, lo que encontraréis en esta película no será repetitivo. Lo que trato de decir es que hay muchos, muchísimos mundos nuevos que ver en esta película», señala Wood.

Galaxia y Thor, el resto de películas de Marvel se ambientan en la Tierra. Algo que cambiará en parte debido al nuevo villano, Thanos, quien trata de hacerse con las Gemas del Infinito. A pesar de que el diseñador no da muchos detalles de la película, sus impresiones del libreto son muy positivas. «Cada vez que pasas una página del guion estás un poco asombrado, sorprendido, aterrorizado por lo que tienes delante», avanza.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).