Más aulas para estudiantes de Almoloya de Juárez

  • Construye el ayuntamiento de Luis Maya Doro tres aulas en la comunidad de Palos Amarillos

Grupo Puntual / Mapy Escobar

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 7 de Octubre de 2019.- Con el objetivo de mejorar e impulsar la educación de Almoloya de Juárez, el presidente municipal, Luis Maya Doro, acompañado de la síndico municipal, Yolanda Velázquez Hernández; el quinto regidor, Gonzalo González Arriaga; el director de Obras Públicas, Carlos Eleno Rincón, autoridades educativas, padres de familia y la comunidad estudiantil, dio el banderazo de arranque a la obra de construcción de tres aulas en la escuela primaria Libertad, ubicada en la comunidad de Palos Amarillos.

El alcalde destacó que para la administración 2019-2021 la educación es una prioridad, y resaltó así el trabajo de su gobierno en la ampliación de la infraestructura educativa.

“Quiero que los niños y los adolescentes tengan una educación digna, en aulas y escuelas en buen estado, en condiciones adecuadas, porque ellos tienen que ser el ejemplo de futuras generaciones”, afirmó Maya Doro.

Subrayó que es importante gestionar recursos y utilizarlos en las necesidades que padecen las localidades, barrios y comunidades de Almoloya de Juárez, por lo que aseguró que su administración seguirá trabajando en la atención de cada una de las peticiones de la gente.

Finalmente, el edil invitó a los padres a que sigan apoyando a sus hijos con su educación, y manifestó que “la educación es la llave para abrir las puertas del éxito, por eso es importante brindarles el apoyo a nuestros hijos para que puedan ser unos profesionistas”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).