Más de una semana sin servicio telefónico vecinos de la colonia Independencia

  • TELMEX ignora cientos de reportes por fallas y ausencia de servicio de telefonía e internet en una de las colonias más importantes de Toluca

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 25 de Abril de 2022.- La empresa Teléfonos de México ignora una serie de reportes en los que vecinos de la colonia Independencia y Ferrocarriles Nacionales han solicitado el restablecimiento de los servicios de telefonía e internet desde hace más de una semana.

Los vecinos de la colonia Independencia y Ferrocarriles Nacionales de la ciudad de Toluca denunciaron que la empresa Teléfonos de México solamente acumula los reportes sobre fallas y ausencia de servicio telefónico y de internet, sin que, después de ocho días, haya hecho algo para atender el problema.

“El principal problema es que ahora Teléfonos de México ya ni siquiera tiene un servicio de atención a clientes, cualquier reporte en ese sentido se debe registrar en la página web de Telmex.com, la cual genera un código del reporte, y nada más. Antes por lo menos había la posibilidad de dar seguimiento a tu reporte telefónico, pero ahora ni eso. No te puedes pelear con una computadora”, señaló la señora Martha Alicia Pineda, una de las vecinas afectadas.

Otro de los vecinos, quien se identificó como José Eduardo Nájera Gutiérrez, comentó que desde el 18 de abril se quedó sin servicio de internet en la oficina que tiene en el número 1218 de la calle Primero de Mayo, en la colonia Independencia y Ferrocarriles Nacionales, muy cerca de la vieja estación del tren de Toluca, y que ha hecho más de 25 reportes desde ese día hasta este lunes, sin que reciba ningún tipo de atención y sin que restablezca el servicio.

“Yo trabajo por internet. Todo en mi trabajo se hace por internet y llevo más de una semana sin ese servicio; he hecho múltiples reportes por la página web de Telmex, pero no hay atención alguna y sigo sin el servicio. Yo quisiera saber ¿quién me va a pagar todo lo que estoy perdiendo en mi negocio por la falta del internet que tengo contratado con Teléfonos de México?

En el mismo sentido, Blanca Estela Quintero, vecina de la colonia Independencia y Ferrocarriles Nacionales, denunció que tiene siete días sin servicio telefónico, sin que la empresa Teléfonos de México atienda los más de diez reportes que ha registrado en la página de internet de la compañía a la que le paga por ese servicio.

“No es posible que el hombre más rico de México, Carlos Slim, descuide de esa forma una de sus empresas que más le genera. Es evidente que es una compañía que tiende a desaparecer, porque si vive de sus clientes y no los atiende, pues no se entiende cómo quiera sobrevivir”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).