Matan a alcalde de Nahuatzen, Michoacán

Grupo Puntual / Redacción

Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2019.- esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida del alcalde de Nahuatzen, David Eduardo Otlica Avilés, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Horas antes del hallazgo, familiares del alcalde habían reportado que un grupo de sujetos lo privó de su libertad la madrugada de este martes.

La dependencia estatal dio a conocer que el alcalde fue secuestrado en la localidad de San Isidro, municipio de Nahuatzen, y que fue localizado sin vida en un lugar conocido como Cortijo Viejo, en el municipio de Coeneo.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía publicó que ya se realizan las diligencias ministeriales y que se han emprendido los trabajos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Por su parte, el secretario de Gobierno del estado, Carlos Herrera Tello, condenó el asesinato de Otlica Avilés y aseguró que no habrá impunidad ante este hecho criminal – “condenamos este suceso y coadyuvamos en todo lo necesario con la @FiscalíaMich a fin de dar con los responsables y llevarlos ante la justicia”- escribió en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).