Matan a exguardia presidencial de Enrique Peña Nieto

Grupo Puntual / Redacción

Atizapán de Zaragoza,Edoméx., 18 de abril de 2019.- fuentes oficiales informaron que Sergio Armando Hernández, quien formará parte de equipo de Guardias Presidenciales del expresidente Enrique Peña Nieto, fue asesinado en su casa de Condado de Sayavedra.

Los hechos ocurrieron cuando colonos del lugar pidieron ayuda a la policía, luego de escuchar varios disparos de armas de fuego y persecución de vehículos, en una de las casas ubicadas en Bosque de Sherwood, en la Séptima Sección, de Condado de Sayavedra. Posteriormente se percataron de la muerte de unos de los vecinos, que al identificarlo descubrieron que era el exfuncionario del Estado Mayor Presidencial.

Al parecer la víctima estaba maniatada y presentaba huellas de tortura. Pero serán los peritajes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien determine la causa de su muerte, PGJEM.

Por su parte, la Asociación de Colonos de Sayavedra informó que en las imágenes de videovigilancia se detectó que la persona fallecida ingresó con tarjeta de socio activo, acompañado de los sujetos responsables sin mostrar señales de sospecha ni solicitar ayuda.

Condado de Sayavedra es un fraccionamiento de cerrado, que cuenta con sistema de videovigilancia y seguridad privada, y para su ingreso se necesita presentar una identificación, por lo que nadie puede ingresar si no es identificado e invitado por algún vecino.

 

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).