MEADE ASEGURA FORTALEZA DE MÉXICO ANTE LAS CRISIS

fe630f40-859c-432e-86ec-95d9ced00458

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que los fundamentos de la economía mexicana permiten al país contar con el anclaje necesario para enfrentar el estrés de los mercados internacionales y el entorno de incertidumbre mundial.

Explicó que en este contexto difícil en el que se toman las decisiones es reconfortante revisar que entre estos fundamentos se encuentran las relaciones económica y comercial con Estados Unidos, además de las reformas estructurales en México, que estarán a largo plazo.

Ante los ejecutivos de finanzas, explicó que el contexto de menor crecimiento, de bajos precios del petróleo y de más incertidumbre en torno de la relación en materia de integración comercial, obliga a todos a redoblar esfuerzos, no solamente de diálogo sino de política para mandar las mejores señales posibles.

Manifestó que hemos enfrentado retos que han sido de consideración, pero hay fortalezas dentro del gobierno que nos van a permitir enfrentar estos retos de manera exitosa.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).