MEADE INVITA A RÍOS PITER A INTEGRARSE A SU CAMPAÑA

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, invitó a sumarse a su campaña al senador y aspirante a una candidatura independiente, Armado Ríos Piter.

Hoy quisiera, de manera particular, reiterar la invitación a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido hoy en una sola voz con Armando Ríos Píter, a quien conozco, a quien estimo, con quien he trabajado, a quien le tengo respeto. Que me parece que refleja justamente los valores de consenso, de unidad, de emotividad que necesita México para salir adelante”, señaló Meade Kuribeña, en un mensaje a medios, este viernes.

El aspirante presidencial detalló las cualidades de este grupo, para invitarlo a sumarse a su coalición formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal).

Un grupo que ha demostrado valor y amor por México, un grupo que ha trabajado en todo el país con una visión valiente, innovadora y, sobre todo, que ha puesto de relieve que quieren que las cosas sucedan y que están dispuestos a trabajar en equipo.

Son mexicanas y mexicanos que han actuado, que no solamente se han quejado, sino que escogieron jugársela buscando participar de manera activa y decidida, son ciudadanos que quieren decidir por sí mismos y que piensan, en lugar de dejar que otros piensen por ellos”, detalló el candidato.

Ríos Piter vio frustrada la obtención de una candidatura independiente, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) señaló inconsistencias y que no reunió las firmas de apoyo suficientes, para concluir favorablemente el trámite.

Meade Kuribreña indicó que la Red Espíritu Jaguar es un grupo de hombres, mujeres y jóvenes que saben lo que quieren, por lo que les reiteró que se unan a Todos por México, cuyo objetivo es lograr un México unido.

Señaló que la elección del próximo 1 de julio va a definir el destino del país, por lo que los electores tendrán el reto de esa definición y tomar una posición responsable al respecto.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.