MEADE PRESENTA AGENDA DE PROTECCIÓN Y BENEFICIO A LAS MUJERES

Desde Acapulco, Guerrero, José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República por la coalición ‘Todos por México’, presentó su agenda para las mujeres.

Dijo que los feminicidios son un problema estructural e inaceptable.

Atrás de cada feminicidio hay una falla estructural de la familia, hay una falla estructural en nuestras calles, hay una falla estructural en nuestros sitios de trabajo, hay una falla estructural en nuestras escuelas. Si queremos cambiar esa realidad, tenemos que empezar por una cultura de respeto que empiece en la casa, que siga en la escuela, que continúe en el trabajo y que se valide en las calles”, señaló José Antonio Meade.

Por la mañana, inició sus actividades en Acapulco, acompañado por su esposa Juana Cuevas y un grupo de 14 mujeres con las que realizó el foro ‘Confía en Meade’.

Posteriormente, durante el sexto foro ‘Puntos de Encuentro’, organizado por la Fundación Colosio, Meade presentó una agenda de cinco puntos para las mujeres:

– Crédito a la palabra.

– Becas de superación.

– Igualdad salarial.

– Escuelas de tiempo completo.

– Dignificar el trabajo doméstico.

Estuvo acompañado por la secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu.

Meade concluyó sus actividades con un encuentro en Chilpancingo con la militancia priista.

En entrevista habló sobre las encuestas de preferencia electoral.

Hay encuestas que ubican a todo el mundo en todos lados, a esta altura en un esfuerzo de precampaña, en una campaña que todavía no comienza lo qué hay que hacer es cuidar los fundamentales, escuchar las encuestas para tomar decisiones, para hacer análisis, pero al final del día con buenos perfiles, buenas propuestas y un buen trabajo que es el que vamos a hacer, en julio vamos a ganar”, aseguró Meade.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).