MEADE SE UNIRÁ A REUNIONES ANUALES DEL BM Y DEL FMI

14479576_820906971384277_7706013885830283293_n

Participará en las reuniones anuales del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI), el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, a partir de este jueves, donde realizará una visita de trabajo a la ciudad de Washington, D.C.

Durante su estancia en la capital estadunidense, el titular de Hacienda, participará en las reuniones de ministros de finanzas y gobernadores de Bancos Centrales del Grupo de los 20 (G-20), así como en las reuniones organizadas por el Comité Monetario y Financiero Internacional del FMI (IMFC, por sus siglas en inglés).

En dichos encuentros se discutirá sobre las perspectivas y vulnerabilidades del entorno económico global, así como de los retos que el mundo enfrenta para impulsar el desarrollo.

Meade Kuribreña se reunirá con líderes de los organismos financieros internacionales, como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Interamericano de Desarrollo. Asimismo, tendrá encuentros con inversionistas y actores relevantes del sector financiero internacional.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).