MEGALÓPOLIS

ADÁN JUÁREZ

• Ahora son bolsas, no las ligas

• La emisaria sí recibió dinero sucio

• Con Bejarano, la misma historia

• Andrés, cobra a toda su gente

A VER, A VER…AL PARECER las ligas ya pasaron de moda, ahora son bolsas para Andrés López Obrador, el ícono de la corrupción, la mentira y el doble discurso.

EL video difundido por el diario El Universal demostró una vez más que el tabajqueño no cambia. Lo suyo, lo suyo es obtener dinero sucio de cualquiera y en cualquier parte.

HACE algunos ayeres, René Bejarano “se la tragó toda”, al decir del mismo Señor de las Ligas. O sea, se echó toda la culpa. Desde entonces, Andrés se la debe y lo sigue usando en sus propósitos.

Y sí, el dinero sucio que recaudó para Andrés, no sólo fue de Carlos Ahumada, amigo íntimo de Rosario Robles, sino de varios empresarios y políticos que buscaban favores del tabajqueño.

ESA práctica de recaudar dinero sigue vigente por instrucciones de López Obrador. A cada diputado, senador, presidente municipal o gobernador le quita la mitad de su salario.

ENTONCES, la recaudación de medio millón de pesos por parte de Eva Felicitas Cadena Sandoval, candidata a presidenta municipal de Las Choapas, Veracruz, no es nuevo. Es más de lo mismo.

ANDRÉS exclama que fue una trampa….es su versión…lo cierto es que la señora Eva Cadena recibió el dinero sucio para él.

ANDRÉS, desde que lo cubre el manto de la impunidad de Los Pinos –por razones extrañas-, pretende una vez más desviar la atención.

SU cinismo es tan grande, sabedor que lo cubre el manto de la impunidad que se puede burlar de la justicia y decir una serie de estupideces y la gente lo cree.

HABLÖ de todo, en un video en youtube, pero no explicó por qué reciben dinero sus incondicionales y luego los sacrifica.

ANDRÉS, pues, podría correr la misma suerte de Javier Duarte, según comentan en Gobernación….Y como diría mi tía Sara Lupe: De lengua me como un plato…seguiremos informando.

APUNTES PARA SU AGENDA.- La Subcomisión de Examen Previo de la Cámara de Diputados exoneró al ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, del juicio político que por daño patrimonial y corrupción promovió en su contra la bancada de MORENA… El problema es que los diputados de Morena se quisieron pasar de listos, pues iniciaron el procedimiento después de un año de la renunció del funcionario público. O sea, fue plan con maña…

Y YA QUE hablamos de gente que pretende pasarse de lista, la concesionaria OHL -México es investigada, por presuntos vínculos de corrupción con funcionarios mexicanos. José Andrés de Oteyza, otro ícono de la corrupción hizo

ganar en grande a esa empresa española, comprando a funcionarios mexicanos, entre ellos a López Obrador y Marcelo Ebrard. Seguiremos informando. unomasmega@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).