MEGALÓPOLIS

ADÁN JUÁREZ

• Y mataron al asesino de Valeria

• Las Mafias controlan los Penales

• Otra raya más al tigre…de CdMx

A VER, A VER…cuando estuvo recluido en el penal Rene Bejarano, secretario particular de Andrés Manuel López Obrador, como presunto responsable de varios delitos, entre lavado de dinero y por tráfico de influencias, nadie de los internos pudo meterse con él, ni siquiera pisó la “población”.

TUVO un lugar privilegiado. Los directivos del Penal lo mantuvieron lejos de los internos… en las oficinas adjuntas de la administración.

Y podía salir a visitar a sus familiares cada vez quería. Además desde ahí seguía manejando los hilos de poder.

EL manto de la impunidad era evidente.

SABEMOS que los reclusorios dependen del gobierno de la ciudad de México y la consigna de Andrés, en ese entonces, era proteger a su ex secretario particular.

ESTO viene a colación, pues la mayoría no cuenta con la “protección” del Jefe de Gobierno o funcionario influyente. Y así les va.

LA mayoría de internos son golpeados, violados, extorsionados y viven con la amenaza constante de las mafias que operan dentro de los reclusorios, con la anuencia de las autoridades de los reclusorios. Ahí no existen los derechos humanos.

LOS policías y violadores son los que llevan la mayor parte de las vejaciones. ¡NO se la acaban!

POR ESO no es novedad que José Octavio, presunto violador y asesino de la niña Valeria, haya sido encontrado muerto por supuesto suicidio.

El criminal que se encontraba ingresado en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza- Bordo, fue encontrado sin vida en su celda en la madrugada de este jueves 15 de junio.

LA responsabilidad de la integridad del sujeto recaía en el área de investigación en el Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo.

SE DIJO que las diligencias para esclarecer las causas del deceso sobre alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinarán conforme a derecho corresponda

MIENTRAS son peras y manzanas, los funcionarios del Penal fueron puestos a disposición de la autoridad responsable para su investigación.

Y SI las pesquisas son a fondo tal vez arrojen culpables, mismos que pueden ser los mismos funcionarios y sus esbirros que operan al interior del penal. Otra raya más al tigre del gobierno perredista de la ciudad de México. Seguiremos informando. unomasmega@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).