MEGALÓPOLIS

ADÁN JUÁREZ

  • Comparecer o no, en la ALDF
  • Que vomite toda la porquería
  • México, firme ante el criminal
  • Jacobson regresará con su gente

A VER, A VER….SE DICE que el delegado Rigoberto Salgado Vázquez se abstendrá hoy de asistir a la Asamblea Legislativa, porque este órgano se ha convertido en optativo y no obligatorio.

EN varias ocasiones, funcionarios de todos los niveles y sobre todo delegados hacen caso omiso a las invitaciones de los funcionarios  y no hay ninguna sanción. Lo único que reciben en respuesta son mentadas de madres de parte de los diputados.

PERO si acaso comparece hoy en la ALDF, el delegado Salgado dirá lo que quiera. Nada de los cuestionamientos que le hagan los representantes populares tendrán la respuesta esperada.

LOS diputados del PRD, Iván Texta y Mauricio Toledo, quienes lo pondrán en el banquillo de los acusados, tal vez salgan insatisfechos ante las argucias de Rigoberto Salgado.

Veremos la habilidad de los diputados del PRD, arriba mencionados, para que el delegado de Morena vomite toda la porquería que trae en sus entrañas. Veremos, veremos.

APUNTES PARA SU AGENDA.- MIENTRAS TANTO, el Canciller, Luis Videgaray, calificó como un lamentable retroceso en la búsqueda de la paz y la reconciliación venezolana el reencarcelamiento de los líderes opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma…El posicionamiento de Relaciones Exteriores, que encabeza Luis Videgaray es un claro rechazo a la farsa de elecciones que llevó a cabo el dictador Maduro y al mismo tiempo una condena a las prácticas criminales del gobierno marxista. Algunos peje-chairos sacan espuma de todas partes porque México pintó su raya del genocida Maduro. Veremos, veremos.

Y PARA que no quepa duda sobre el rumbo del México-EU, el  presidente Donald Trump está considerando al millonario inversionista en bienes raíces, Thomas J. Barrack, como nuevo Embajador de Estados Unidos en México, de acuerdo con la transcripción de una entrevista concedida la semana pasada al diario The Wall Street Journal…ASÏ, la actual embajadora Jacobson, simpatizante de homosexuales y lesbianas, tal vez ya tenga las maletas en la banqueta para regresar a su país a seguir disfrutando de las delicias de San Francisco, cuna de la homosexualidad. Vaya, vaya.

RESULTA que el gran negocio del llamado Presupuesto Participativo, consiste en que los delegados y el gobierno central designan a las constructoras que realizan las obras en todas las colonias, donde se llevan millonarias ganancias. A los vecinos los utilizan sólo de carne de cañón o de “idiotas útiles”. En fin

ES UNA REALIDAD que Jorge Gaviño, director del METRO y Fernando Espino, dueño de su Sindicato son casi hermanos. No importa que Espino haya chaqueteado y ahora esté en los brazos del cacique de MORENA; la sangre de hermandad que fluye es lo que importa. Y si no vea usted: Anunciaron la creación de 841 plazas de trabajo, un 3% de incremento salarial y un 5% más de prestaciones como parte del acuerdo de las Condiciones Generales de Trabajo. El organismo informó este martes los detalles de la conclusión de las negociaciones con la dirigencia del Sindicato. ¡Ahh, la dolce vita!.

(unomasmega@yahoo.com.mx)

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).