MEGALÓPOLIS

ADÁN JUÁREZ

• Asamblea del PRI, al rojo vivo

• “El Tapado” es Luis Videgaray

• Mancera comparecerá ante ALDF

A VER, AVER… El 12 de agosto de 2017, el PRI realizará su Asamblea Nacional donde definirá entre otros temas los nuevos estatutos que “cobijarán” al candidato presidencial al 2018.

ENRIQUE Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, sin duda, conoce ya la línea sobre lo que vendrá. Lo que al parecer no conoce es al nuevo candidato presidencial. Aunque a él le convendría que fuera Aurelio Nuño, actual secretario de Educación Pública, debido a su cercanía.

Sin embargo en esa asamblea nada se sabrá el perfil de quien podría ser el candidato.

“EL fiel de la balanza” quien ahora se encuentra de vacaciones, sin duda ya sabe quién será “el bueno”.

SE dice que “el destape” podría ser durante noviembre o diciembre.

Y se comenta en los sótanos de Los Pinos que Luis Videgaray Caso, va la a cabeza.

AUNQUE dice Videgaray que no está interesado en contender por la candidatura del PRI a la Presidencia de la República, pues está enfocado en la renegociación del TLC.

PEROOOOOO como dicen en las fila del PRI…si el pueblo me lo pide no puedo negarme… ¡Ja!

APUNTES PARA SU AGENDA.- MIENTRAS tanto, el procurador General de Justicia capitalina, Edmundo Garrido, anunció la remoción en Tláhuac del fiscal desconcentrado, José Manuel Everardo Gordillo y del cuadro de mando de la policía de investigación, José Manuel Moreno, para deslindar responsabilidades administrativas, mientras la investigación de los órganos internos concluye. Tras el abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, líder de una banda de narcomenudeo, el pasado 20 de julio, informó que además se lleva a cabo un operativo en dicha fiscalía, que incluye la declaración de su titular, 24 agentes del ministerio público, 18 oficiales secretarios y 35 elementos de la policía de investigación, en calidad de testigos. También se realiza la revisión técnico jurídica de todos los expedientes radicados en la demarcación; se iniciaron carpetas de investigación en la Fiscalía de Servidores Públicos, a fin de dar transparencia al actuar de la dependencia, y se nombraron encargados de despacho que coadyuven hasta la conclusión de las investigaciones.

AUNQUE la responsabilidad directa recae en el doctor Miguel Angel Mancera Espinosa, quien mantenía las cosas en la oscuridad. Y si no hubiera sido por la intervención de los Marinos, en su ausencia, las cosas seguirían igual. En total impunidad. Los ALDF, deberá comparecerlo a la brevedad para interrogarlo sobre Tlahuac y otras delegaciones donde la delincuencia organizada está el rojo vivo. (unomasmega@yahoo.com.mx)

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).