MEGALÓPOLIS

ADÁN JUÁREZ

• Lloriqueos por el norkoreano

• Gran hipocresía de plumíferos

• Venezuela y Cuba deben seguir

• Que votan hoy sobre “fiscal carnal”

A VER, A VER…Algunos plumíferos que tiran con la izquierda y cobran con la derecha, lloriquean ahora porque México decidió expulsar al embajador de Korea del Norte, país en manos de un dictador comunista.

LA CANCILLERÍA mexicana, que encabeza Luis Videgaray Soto, argumentó que de esa manera expresa” su absoluto rechazo a su reciente actividad nuclear que significa una franca y creciente violación del derecho internacional y representa una grave amenaza para la región asiática y para el mundo”.

LOS plumíferos hipócritas, así como la cúpula del Partido del Trabajo, incluyendo al tabasqueño López Obrador, chillan porque al pobrecito embajador norkoreano Kim Hyong Gil, le dieron una patada por el trasero.

EL dictador y genocida KIM JONG-, con toda impunidad ha estado lanzando sus misiles nucleares lo que, según científicos está provocando los recientes sismos y poniendo en peligro la seguridad mundial.

ESA razón no es cosa menor. Pero los plumíferos exigen otras explicaciones que les endulcen a sus oídos. O que recule la Cancillería.

Y meten los dedos debajo de la tierra para conocer qué pudo haber sido la causa de fondo, como si la amenaza nuclear fuera poca cosa.

México, bajo esas circunstancias no puede ser neutral, pues es parte de las Naciones Unidas y de todos los organismos que la conforman.

EL ÚNICO caso que se tiene memoria de cobardía de un Presidente mexicano que se negó a unirse a las fuerzas occidentales contra un enemigo común, en este caso Sadam Husein, fue Vicente Fox que se refugió en las enaguas de Martha Sahagún.

SE SABE que a pese a las constantes llamadas de George Bush, al que inclusive había llevado a su rancho de San Cristóbal, Guanajuato, fue el cobarde de Fox que argumentó estar en el hospital de la Defensa Nacional.

HOY, si bien sorprende que el gobierno de Enrique Peña Nieto haya dado ese paso, también es motivo de alegría para los bien nacidos.

PEÑA NIETO, entonces, debería proceder de la misma manera contra los gobiernos genocidas de Nicolás Maduro y Raúl Castro. Pero no.

¿Qué lo detiene, a pesar de la constante violación de los derechos humanos? ¿Espera que lancen misiles nucleares a los países vecinos? ¿Falta valor civil?

APUNTES PARA SU AGENDA.- SEGÚN el secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, no meterá las manos por su hermana María del Carmen y su cuñado si resultan responsables de vender combustible ordeñado… Más allá de que haya sabido o no del negocio millonario de su carnala, el lodo le llegará hasta el cuello. De ese embrollo será difícil que su compadre lo salve… Pero qué necesidad, diría Juanga.

SE ESPERA que hoy martes la Cámara de Diputados vote la propuesta para eliminar el «pase automático» del Procurador General de la República a Fiscal General… De ser así, el “fiscal carnal”, es decir Raúl Cervantes Andrade, habrá pasado a mejor vida en la PGR. Sin embargo algunos comentaristas suponen que podría estar en la terna, lo cual resultaría una mentada de madre para toda la gente que desean sangre nueva y soberana en los órganos de gobierno. Veremos, veremos (unomasmega@yahoo.com.mx

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).