Mejora Almoloya de Juárez sus caminos de interconexión

Grupo Puntual / Mapy Escobar

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 14 de Julio de 2019.- En gira de trabajo, el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Luis Maya Doro, supervisó las obras que el Ayuntamiento realiza en la comunidad de San Lorenzo Cuautenco, en conjunto con los vecinos beneficiados.

Se trata de la pavimentación con concreto hidráulico de un espesor de 25 centímetros, reforzado con malla electrosoldada, con lo que se beneficia a decenas de familia de forma directa, e indirectamente a cientos de personas que cruzan por la zona.

 “Estamos recuperando vialidades importantes en el municipio. Estas fueron olvidadas por años y ahora las tenemos que hacer funcionales. También estamos pavimentando calles y caminos, porque en tiempo de lluvias son intransitables y la mayoría están en muy mal estado”, expresó el alcalde.

“Me da gusto ver que mis paisanos se comprometan de esta forma, porque sólo trabajando fuerte, hombro con hombro, entre gobierno y sociedad, vamos a salir adelante. La muestra la vemos hoy con este avance que llevamos, nosotros les trajimos el material hace poco y ustedes lo aplicaron de forma correcta, en tiempo y forma, los resultados ya se notan”, comentó Maya Doro.

La importancia de esta obra es enorme porque era una necesidad de la ciudadanía, misma que se pedía desde hace años, pero que por una u otra razón no se había atendido. Con ello, la movilidad de los almoloyenses se mejora, pues esta obra conectará dos caminos de relevante importancia tanto para la comunidad de San Lorenzo Cuauhtenco como para otras comunidades vecinas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).