Mejora la Legislatura local con la experiencia adquirida

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 12 de Mayo de 2019.- el diputado Omar Ortega Álvarez, coordinador parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Legislatura local,  dijo que muchos diputados llegaron sin un bagaje adecuado, sin experiencia legislativa, todos son diputados y tienen un valor real en la toma de decisiones, con el paso del tiempo esto se irá corrigiendo, porque nade nace sabiendo.

Aseguró que la experiencia no es un requisito para ser diputado, y las fallas poco a poco se van a ir superando, con lo que se tendrá una legislatura más adecuada.

Ortega Álvarez dijo estar convencido que el tema no es la experiencia o falta de experiencia, “el tema de fondo es más bien cuáles son las banderas que van a enarbolar en Morena, si realmente van a ser como izquierda o solo realmente son un muégano que no saben si son de derecha, extrema derecha, izquierda; hoy apoyan y mañana no apoyan, una vez contra el Ejecutivo estatal y al día siguiente lo apoyan y están son las cosas que no me tiene tranquilo de Morena, como ente político”, indicó.

El diputado perredista comentó que lo que se debe construir es una ruta de izquierda, mejor el PRD ha presentado más propuestas en este sentido que Morena, por lo que se ha comentado varias veces en tribuna que cómo es posible que los diputados no lleven la agenda.

“Morena tiene una animadversión contra el PRD y  es un error, nosotros  no estamos pelando con ellos, y tenemos la experiencia, por lo que se deberá trabajar de manera conjunta”, precisó.

En muchas conversaciones políticas no se deja de mencionar al PRD, al PRI y al PAN, por ser parte importante de la democracia de este país, además hay que recordar que muchos de los actores de políticos de Morena salieron de las filas de estos partidos políticos, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).