MEJORAN LAS CARRETERAS EN EDOMEX

58469218

Agilizar la circulación y mejorar el tránsito y la seguridad de la región es el objetivo de la construcción de la carretera San Lorenzo Toxico- San Francisco Ixtlahuaca, en el municipio de Ixtlahuaca.

Los trabajos, que se realizan a cargo de la Junta de Caminos del Estado de México, forman parte del programa de construcción y modernización de caminos rurales y carreteras alimentadoras que realiza el Gobierno del Estado de México, a fin de mantenerse como la entidad del país mejor conectada.

Los trabajos, que se realizan entre ambas comunidades, representan un beneficio para alrededor de 5 mil habitantes de la zona, que se encuentra aledaña al Río Lerma, mejorando las condiciones de seguridad para el traslado de personas y de mercancías por la región.

Esta carretera forma parte de los más de 7 mil 200 kilómetros de carreteras que Gobierno del Estado de México ha construido, remozado o rehabilitado durante la presente administración.

El programa tiene por objetivo mantener en condiciones adecuadas de circulación las arterias a cargo del gobierno mexiquense, incrementando la seguridad en ellas, y reduciendo los riesgos de percances por daños en la carpeta asfáltica.

Con la construcción de esta carretera, a base de concreto hidráulico, se garantiza la durabilidad de la misma, haciendo más eficiente el trayecto de unidades particulares y de carga que transitan por la zona.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).