MELGAR BRAVO APOYA PROPUESTA DE SEDESOL

luis-armando-melgar4

A fin de que estructurar un blindaje electoral a los programas sociales que aplica el gobierno federal, el senador Luis Armando Melgar Bravo (PVEM) se sumó a la propuesta del secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava.

 Integrante de la bancada del PVEM en el Senado, Melgar Bravo subrayó que con honestidad y transparencia será posible “sacar adelante a México y a Chiapas”.

La entidad del sureste es una de las que tienen mayores rezagos sociales, y en ese sentido, agregó Melgar Bravo, “es justo subrayar que la Sedesol ha logrado diversas metas que fortalecen las actividades productivas, que generan mejores ingresos a quienes participan en los proyectos y los coloca en el ámbito del crecimiento económico”.

Además, Melgar reconoció las acciones de la Sedesol, en materia de igualdad de género, dirigidas a empoderar a las mujeres, y que alcancen condiciones salariales en igualdad con los hombres, y que puedan cumplir de mejor manera su función de dar sustento a su familia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).