MEXICABLE SERÁ INAUGURADO ESTE MARTES

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció que este martes será inaugurado el primer sistema de transporte urbano conocido como Mexicable.

ctydxugukaapnjy

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, anunció que este martes será inaugurado el primer sistema de transporte urbano conocido como Mexicable.

El mandatario mexiquense afirmó que es el primer teleférico enfocado en el transporte público y no con fines turísticos.

“Existen varios teleféricos en el país con fines turísticos, pero este será el primero en ser transporte público, tomando los modelos de Colombia, Brasil, entre otros”, señaló el mandatario durante un evento de la aerolínea Volaris celebrado en el Aeropuerto de Toluca el pasado 20 de septiembre.

Dicho proyecto permitirá reducir el tiempo de traslado y contará con 185 góndolas que transportarán entre 8 y 10 personas.

También habrá un mexipuerto, que será una estación de transferencia, y un centro comercial que pondrá en orden el transporte en Cuatro Caminos, además de que generará más de cuatro mil empleos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).