“México está haciendo un muy buen trabajo” al detener migrantes: Trump

Grupo Puntual / Redacción

WASHINGTON, Estados Unidos,  18 de junio de 2019.-  a través de su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que México “está haciendo un muy buen trabajo” al detener migrantes antes de que lleguen a la frontera sur de la Unión Americana.

Dijo que México está aplicando sus leyes de migración – “ México, usando sus fuertes leyes de migración, está haciendo un muy buen trabajo el detener a las personas mucho antes de que lleguen a nuestra frontera sur” – explicó.

El presidente estadounidense anunció que la próxima semana, ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos) “comenzará el proceso de remover a los millones de extranjeros ilegales que ilícitamente han encontrado su camino hacia los Estados Unidos”.

Donald Trump informó que también “Guatemala se está preparando para firmar Acuerdo de Tercer País Seguro”, y dejó en claro que “los únicos que no harán nada son los demócratas en el Congreso. ¡Deben votar para deshacerse de las lagunas y arreglar el asilo!

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).