MÉXICO NECESITA MOSTRAR COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN: NUÑO

13612323_1838243283112677_486315487111140507_n

Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, afirmó que México requiere ser un país desarrollado en transformación y exitoso que mustre compromiso con la educación.

Al retomar las palabras del secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, aseguró que estos dos objetivos los está cumpliendo el Ejército, primero al interior de las fuerzas armadas donde ha caminado su la transformación, que debe ser la prioridad para el Ejército, y segundo, mostrando su compromiso con la educación en el País.

Esta mañana el titular de la SEP recordó que en poco tiempo es el tercer plantel educativo que inauguran en cuarteles militares, los otros están en Michoacán y Estado de México.

Resaltó que Cienfuegos Zepeda dispuso que este plantel educativo, con nivel preescolar y primaria, está abierto a los hijos de militares de dicho Campo Militar, pero también a los niños que vienen en la comunidad, hijos de civiles.

El General Secretario confirmó que las Fuerzas Armadas seguirán cumpliendo el mandato del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para seguir coadyuvando en el bienestar, tranquilidad y certeza de todos los mexicanos en todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).