MÉXICO NO VOLVERÁ A PERDER LA DIGNIDAD FRENTE A TRUMP: VIDEGARAY

c1vsllvukaaa12q

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), aseguró que ante el próximo arribo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, México actuará con dignidad y con inteligencia e indicó que se negociará sin miedo y como una nación soberana.

Videgaray  consideró que el país no optará por «puertas falsas» como el insulto o la sumisión vergonzosa e indicó que México va a abrir las puertas del diálogo y de la negociación para defender los intereses de México y los mexicanos.

El titular de la SRE agregó que es en la soberanía nacional donde está la principal convicción y por lo tanto, es en la soberanía mexicana donde se encuentra la principal fuente de congruencia y de fuerza.

Videgaray Caso explicó que el Estado mexicanos negociará los distintos temas de la relación bilateral con el país del norte con realismo y con una visión promoviendo siempre el interés de México y los mexicanos.

Agregó que en México dejará claro en cualquier negociación que esos millones de mexicanos que viven en la Unión Americana no son como se les ha descrito de ser delincuentes sino que son «gente productivo que representa la mayoría de los casos, lo mejor de México.»

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.