MÉXICO PARTICIPARÁ EN REUNIÓN DE GOBERNADORES DE EU

 

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que México participará en la reunión semestral de la Asociación Nacional de Gobernadores de Estados Unidos (NGA), que se realizará el 13 y 14 de julio, con el objetivo de estrechar los vínculos entre los gobiernos estatales de la Unión Americana y provinciales de Canadá y las entidades federativas mexicanas.

Como parte de la delegación mexicana estarán el Subsecretario para América del Norte, Carlos Sada, y el Embajador de México en ese país, Gerónimo Gutierrez. Además del jefe de Gobierno de la Ciudad de México y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Miguel Ángel Mancera, y el mandatario de Querétaro, Francisco Domínguez.

La Cancillería destacó que resulta fundamental que en este momento de definiciones y a un mes del inicio de la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, la relación se dé no sólo entre las autoridades federales de ambos países, sino que además se incluya al Congreso y a los gobiernos locales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).