MÉXICO SE PREPARA PARA TRIUNFAR CONTRA HONDURAS

seleccion-mexicana-entrenamiento-atlanta-mexico

Se aproxima la culminación de esta fase de Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. México cerrará esta etapa de local ante su similar de Honduras en la grama del coloso de Santa Úrsula.

Este domingo, la preparación de la Selección Nacional continuó en el Centro de Alto Rendimiento con un intenso entrenamiento que se extendió cerca de 90 minutos. En donde el seleccionador nacional pulió los detalles de cara al duelo ante los catrachos.

Al finalizar el entrenamiento, los integrantes de la Selección Nacional de México recibieron la tarde libre y reportaron nuevamente a la concentración por la noche en el CAR.

Tras lo sucedido ante El Salvador, el director técnico de la selección, Juan Carlos Osorio ofreció sus impresiones del encuentro:

«Lo más importante para nosotros era la reacción del grupo y a lo largo de los 90 minutos se pudo observar el espíritu de combatividad, de equipo que hay en la Selección. En cuanto a lo futbolístico, en el entretiempo hablamos de la necesidad de uno de los interiores, conectar el juego entre los centrales y lanzar a los laterales, eso complementado con  la muy buena actuación en el segundo tiempo de Javier Aquino, Raúl Jiménez y Ángel Sepúlveda y con las incursiones de los laterales, los poníamos a defender con siete», mencionó.

Para este lunes, el equipo mexicano tiene contemplado reconocer la cancha del Estadio Azteca a las 10:00 horas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).