MICROS, NO CIRCULAN EN CIRCUITO DEL ZÓCALO

zocalo-cdmx

Cinco rutas del transporte público dejaron de circular a partir de esta mañana en las inmediaciones del Zócalo capitalino como parte de un programa piloto de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), a través de la Subsecretaría de Transporte.

El programa estuvo coordinado con los líderes de las rutas 1, 2, 9, 18 y 22, quienes hacían base en las calles de Venustiano Carranza, 20 de Noviembre, Pino Suárez y Uruguay.

Las rutas principales que tomaban el circuito de la Plaza de la Constitución eran la 2 y la 18 que se dirigen al poniente y norte de la capital y la 1, la 22 y la 9, quienes circulan hacia el sur y el oriente.

En un recorrido realizado por MILENIO, se observó que personal de la Subsecretaría de Transporte junto con orientadores viales, informan a los usuarios sobre las nuevas paradas que hacen las unidades de transporte.

El transporte público ahora pasa por la periferia de la plancha del Zócalo en vialidades como Izazaga, Pino Suárez y Jesús María.

La salida de microbuses del Zócalo capitalino forma parte del programa de reordenamiento del Centro Histórico y del nuevo modelo de transporte que se implementará en el primer cuadro de la capital y que encabeza el secretario de Movilidad capitalino, Héctor Serrano.

 

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).