Miguel Barbosa ya es gobernador de Puebla

Grupo Puntual / Agencias

PUEBLA, Puebla, 1 de Agosto de 2019.- Luis Miguel Barbosa Huerta, militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), rindió protesta en punto de las 11:30 de la mañana de este jueves como gobernador de Puebla ante el Congreso local.

Barbosa Huerta llegó en punto de las 11:00 horas al Congreso, acompañado de su esposa, y bajó de su camioneta después del posicionamiento de 11 legisladores locales.

En representación del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acudió la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Posterior a la ceremonia solemne, Miguel Barbosa Huerta, ya con investidura de gobernador, se trasladó al Auditorio Metropolitano, para, a las 13:00 horas, ofrecer un mensaje.

Al concluir su mensaje, Miguel Barbosa Huerta encabezó una verbena popular en la explanada del auditorio, donde compartió con los asistentes a este mensaje de inicio de gobierno.

En el acto hubo rituales prehispánicos y representantes de pueblos originarios le entregaron el tradicional Bastón de Mando.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).