MILITARES HERIDOS EN CULIACÁN SE RECUPERAN

Informó la Secretaria de Salud de Sinaloa, que el estado de salud de los militares que fueron emboscados...

aec48cf56a1d08ad77-160930_sinaloa_10-c-1078x719

Informó la Secretaria de Salud de Sinaloa, que el estado de salud de los militares que fueron emboscados por un comando armado al entrar a Culiacán, continúa mejorado y ocho de ellos están completamente fuera de peligro.

Por instrucción de la Comandancia de la Novena Zona Militar, los ocho que se encuentran en mejores condiciones fueron trasladados al Hospital Militar de Mazatlán, donde permanecerán hasta que se recuperen por completo, mientras que los otros dos aún se encuentran en Culiacán.

El Secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, dijo que ambos son reportados graves, pero en las últimas horas han tenido mejorías y de continuar en ese sentido, pronto pudieran ser trasladados con el resto de sus compañeros.

Hasta el momento se desconoce si alguno de ellos tendrá algún tipo de secuelas porque hay que esperar hasta que todos se encuentren estables y puedan realizarles nuevos estudios.

Como se recordará cinco elementos del Ejército Mexicano murieron al ser emboscados por un grupo del crimen organizado, cuando trasladaban a bordo de una ambulancia a un presunto familiar de Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Los cinco elementos que perdieron la vida pertenecían a la 24 compañía de Infantería no Encuadrada, ubicada en San Ignacio.

Los hechos se registraron la madrugada del viernes 30 de septiembre en la carretera México 15, a la altura de Espacios Barcelona.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).