Minimizando no vamos a superar la cuarta ola de Covid-19

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 11 de Enero de 2022.- Es preocupante que en las últimas horas los casos de COVID-19 en nuestro país aumentaron significativamente, con lo que México ocupa el primer lugar entre los países de América Latina por la variante ómicron; sin embargo, manteniendo las medidas sanitarias recomendadas lograremos derrotar a esta nueva amenaza.

Esto lo afirmó el diputado Eduardo Villaseñor, quien hizo un llamado a la población a no bajar la guardia y evitar, en la medida de lo posible, salir de casa.

“Sin duda que el mal manejo y mala estrategia ante la pandemia por COVID-19, por parte del sector salud, esta nueva variante ómicron está infectando a miles y miles de mexicanos, y aunque la nueva sepa no es tan peligrosa, debemos cuidarnos unos a otros», mencionó.

El legislador federal suplente del Partido Acción Nacional (PAN) reconoció que después de que el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell expresó que habría aumento de contagios pero no de hospitalizaciones por la variante ómicron, «es mejor emprender un plan de acción urgente y eficaz, implementar medidas sanitarias de prevención, abastecer de vacunas para el refuerzo a toda la población y contar con un plan de acción para dotar de insumos a hospitales ante la cuarta ola de contagios», dijo.

El representante popular de Acción Nacional llamó a las y los mexicanos a llevar a cabo las medidas sanitarias correspondientes y no bajar la guardia.

“Las cosas no van a mejorar si el Presidente de la República y funcionarios del sector Salud siguen minimizando la pandemia, o al ser optimistas y decir que lo más difícil ya pasó, cuando está presente la cuarta ola por COVID-19. Urge que atiendan lo que de verdad es importante para el bienestar de las y los mexicanos”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).