MIRELES OBTIENE LIBERTAD CONDICIONAL

 

El ex líder de las autodefensas, José Manuel Mireles, podrá continuar su juicio en libertad, pues el Juez Quinto de Distrito de Michoacán sustituyó la prisión preventiva por libertad condicional.

Tras pagar una fianza de 30 mil pesos y al cumplir con los requisitos establecidos en la ley, puede continuar su proceso en libertad, presentándose periódicamente a firmar al Juzgado, no salir de Michoacán ni acercarse o comunicarse con personas que tengan relación con las autodefensas.

Mireles sigue un juicio por portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea, este inició luego de que la Procuraduría General de la República consignó una indagatoria seguida en su contra el 27 de junio de 2014 por portación de armas de uso exclusivo de fuerzas armadas y delitos contra la salud. Se le dictó auto de formal prisión por ambos delitos pero mediante un amparo consiguió que se desestimara la acusación por delitos contra la salud y sólo continúa sujeto a proceso por portación de armas.

Un comentario a "MIRELES OBTIENE LIBERTAD CONDICIONAL"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).