MNUCHIN Y MEADE SE REUNEN PARA DIALOGAR

José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Hacienda, y el nuevo secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, acordaron trabajar conjuntamente para consolidar cooperación en materia financiera entre México y Estados Unidos y fortalecer la economía mexicana, como resultado de su primera reunión en Washington.

«Ambos secretarios conversaron sobre el estado actual de la economía mundial, y de los retos económicos de México y Estados Unidos. También se refirieron al interés de ambos gobiernos por fortalecer el diálogo y potenciar los esquemas de cooperación vigentes, como los de carácter financiero y de combate al lavado de dinero y al financiamiento del terrorismo», refirió la Secretaría de Hacienda en un comunicado.

Los secretarios Meade y Mnuchin confirmaron la fuerte alianza que existe entre ambos países en la lucha para proteger la integridad del sistema financiero internacional.

Reconocieron también la importancia que tiene impulsar una economía mexicana fuerte y estable, así como una región norteamericana competitiva y generadora de empleos, refirió la dependencia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).