Morena ganará en Nicolás Romero el 6 de junio

  • En los últimos dos años se hicieron más obras que en los 9 años de panismo, pese a la pandemia

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

NICOLÁS ROMERO, México, 13 de Mayo de 2021.- Armando Navarrete, aspirante a la elección consecutiva en la presidencia municipal de Nicolás Romero, confió en que la decisión de la población le favorecerá el próximo 6 de junio y con ello seguir gobernando para llevar más beneficios a la población.

“Las encuestas son muy claras y Morena va a ganar el próximo 6 de junio en Ejido Azotlán y todo Nicolás Romero. Juntos vamos a seguir transformando a nuestro querido municipio”, indicó el abanderado de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza.

En un encuentro celebrado en el Ejido Azotlán, comentó qué hay pendientes en las redes de agua, drenaje, pavimentos y electrificación que son rezago de años anteriores porque durante su gestión, el edil con licencia acercó beneficios.

“Hemos hecho más obra en solo dos años y uno fue de pandemia que en los últimos 9 años de lo gobiernos priistas”, destacó. Armando Navarrete pidió a la población su apoyo una vez más para dar el siguiente paso en la transformación de Nicolás Romero.

“Es cierto que hace falta hacer muchas cosas más y por eso estamos aquí, porque queremos seguir sirviéndoles a ustedes. Somos servidores públicos, no somos dioses”.

Un comentario a "Morena ganará en Nicolás Romero el 6 de junio"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).