MORENO VALLE ESPERA DEDICARSE A SU CANDIDATURA ENTERAMENTE

Rafael Moreno Valle Rosas, en sus últimos días como gobernador de Puebla, advirtió que ‘dejar este importante cargo’ le permitirá virar todos sus esfuerzos para alcanzar la candidatura presidencial para 2018 en el Partido Acción Nacional (PAN).

En días recientes, Moreno Valle entregó su sexto informe de Gobierno: ‘todo tiene ventajas y desventajas. Vieron los restos que enfrenté con el Instituto Nacional Electoral (INE), según ellos por hacer publicidad a mi persona, a mis logros como gobernador y (cualidades ajenas a su cargo) para promover mi figura’ en la arena electoral para la próxima administración.

Ser gobernador es una tarea muy importante debido a que (se debe andar de arriba para abajo), implementar infraestructura y todo tipo de obras; el cargo te lleva con empresarios, a buscar inversiones, y es una gran satisfacción concluir en Puebla. Con respecto a la unidad interna de Acción Nacional, creo que no sólo la encargamos al dirigente nacional”.

No podría decir que el PRI este muerto. Si algo he aprendido en política, y gracias a mi abuelo, que en paz descanse, es que, lo que hoy es, mañana quién sabe, y lo que hoy no parece ser, mañana será”, rememoró.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).