Mostrarán en Huixquilucan que “bailar es soñar con los pies”

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

HUIXQUILUCAN, México, 23 de Abril de 2019.- Academias y grupos de baile de Huixquilucan darán una muestra de su talento en la explanada central de la cabecera municipal,  el próximo domingo durante el evento “Celebrando la Danza, bailar es soñar con los pies”.

María José Ocampo Vázquez, directora de Desarrollo Social, señaló que en este evento se contará con la participación de jóvenes de las distintas academias o grupos de baile como son: Ballet Folclórico Macehuani, Ballet Folclórico Sahuatoba, Academia de Baile Punta Diamante, Dance Rouss, Arabian Academy, The Fame, Ramses Academy, BH Studio, Sapada Studio, SP Company, Street Dance; en donde demostrarán sus capacidades, talento, ingenio y  destreza.

A partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas del domingo también habrá exhibición de clases de “Zumba”, cuya finalidad es apoyar la participación de los jóvenes y las familias.

“Bailar es soñar con los pies, es crear nuestras propias realidades y momentos fugaces, efímeros, uno tras otro. Momentos que nos pueden tocar y permanecer en nuestros recuerdos, para inspirarnos y cambiarnos a nosotros y a los demás para toda la vida. Ese es el poder de la verdadera expresión y por lo tanto el poder de la danza”, puntualizó la funcionaria municipal.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.