Muere el papá de “Alf”, Max Wright protagonista de la serie

Grupo Puntual / Redacción

LOS ÁNGELES, California, 27 de junio de 2019.-  este miércoles, Max Wright, uno de los protagonistas de la popular serie de televisión de los años 80 “Alf”, murió según un medio especializado en noticias.

Familiares dijeron que el actor, quien interpretó a Willy Tanner, el padre de familia que acogió al peludo extraterreste, murió en su casa en Hermosa Beach, a las afueras de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

Wright, quien tenía 75 años, libró una batalla contra el cáncer durante varios años; en 1995 le fue diagnosticado un linfoma que permaneció en estado de remisión durante mucho tiempo.

Su esposa, Linda Ybarrondo con quien se casó en 1965 y tuvo dos hijos, murió en 2017 de cáncer de mama.

El talentoso actor además de participar en cuatro temporadas de la serie “Alf”, también actuó en programas como: “Buffalo Bill”, “Cheers”, “Misfits of Science”, “Dudley” y “The Norm Show”.

Con cuatro temporadas y 103 episodios transmitidos entre 1986 y 1990, “Alf” era un simpático extraterrestre que llega a la vida de una familia ordinaria y fue un hito de la televisión estadounidense de los años 80.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).