Muere hombre presumiblemente alcoholizado

Grupo Puntual / Mapy Escobar

SAN SIMÓN DE GUERRERO, México, 16 de Agosto de 2019.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado cerca de lo que era su hogar, en la comunidad de San Diego Cuentla, en el municipio de San Simón de Guerrero, donde horas después encabezó un acto oficial el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Familiares y vecinos de la víctima lo identificaron como Doroteo “G”, de 70 años, cuyo cuerpo fue localizado inerte a unos pasos de la entrada principal de su propia casa.

Fernando González Sánchez, hijo de la víctima, refirió a las autoridades competentes que acudieron al sitio que su padre llevaba varios días ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se teme como causa de muerte una congestión alcohólica o una caída derivada de su mismo estado etílico.

Policías estatales, municipales y peritos de la Fiscalía Regional de Tejupilco arribaron al lugar para corroborar la muerte del hombre, levantar evidencias de criminalística y hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se realizará la autopsia de ley.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).