Mueren funcionarios de Michoacán en caída de helicóptero

  • El propio gobernador Silvano Aureoles confirmó, vía Twitter, que no hubo sobrevivientes en el accidente

Grupo Puntual / Redacción

MORELIA, Michoacán, 24 de Julio de 2019.- El gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles, a través de su cuenta en la red social de Twitter, confirmó la caída de un helicóptero de su administración, en el que viajaban tres de sus colaboradores, sin que haya sobrevivientes del accidente.

El mandatario michoacano confirmó que en la aeronave viajaba José Martín Godoy Castro, quien era titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, así como Germán Ortega, quien estaba a cargo del programa Seguro Popular en aquella entidad.

“Con profundo pesar, informo que en el helicóptero accidentado en el traslado de Morelia a Huetamo viajaban José Martín Castro, titular de la @MICHOACANSSP; Germán Ortega, director de @SeguroPopuMich, y dos pilotos; no hay sobrevivientes”, escribió textual el gobernador de Michoacán.

De acuerdo con información de medios locales digitales de Michoacán, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, policías federales y estatales participaron en el dispositivo de localización y rescate que se activó tan pronto se tuvo conocimiento del incidente aéreo, y ellos mismos fueron quienes informaron que no hubo sobrevivientes.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).