Muestra producción hollywoodense diversos escenarios de Metepec

Grupo Puntual / Redacción

METEPEC, México, 8 de Marzo de 2022.- Este martes, el director de cine John Woo, famoso por películas como Misión imposible 2; Windtalkers; Paycheck y El Acantilado Rojo, comenzó una nueva cinta en diversos escenarios del municipio de Metepec, donde fue recibido por el presidente municipal, Fernando Flores Fernández.

En el comienzo de la cinta realizada por ganadores de varios premios Oscar, el alcalde de Metepec estuvo en una de las localizaciones realizada en un fraccionamiento del norte del municipio, donde saludó al afamado director de películas de acción.

Flores Fernández conversió con Tony Mark, productor de las cintas The Hurt Locker, Bordertown, Ultraviolet, Once Upon a Time in México, 8 Seconds, The Fisher King, entre otras.

Los artistas hollywoodenses exaltaron las bondades de Metepec para realizar películas, derivado de la amplia gama de paisajes y escenarios de gran trascendencia, tanto históricos como vanguardistas, sin dejar pasar la hospitalidad y las facilidades para mostrar al mundo un poco de la belleza de Metepec.

El presidente municipal resaltó la importancia de recobrar la magia de Metepec y mostrar su grandeza más allá de las fronteras de México. En unos días más la producción de la película seguirá rodando distintas escenas en lugares emblemáticos de Metepec.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).