Multiplican acciones a favor de emprendedores mexiquenses

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 21 de Julio de 2019.- El Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) fomenta la cultura del emprendedor ya que es un tema que está vigente, es por ello que incrementó las acciones, destacó la directora de Innovación y Competitividad de ese organismo, Karla Salinas Gutiérrez.

Dijo que  se ha favorecido a los emprendedores, básicamente la tarea es darles las herramientas y metodología para que cada uno tenga su negocio, lo puedan profesionalizar y con ello tengan emprendimientos de alto impacto y valor agregado.

Salinas Gutiérrez comentó que los apoyos para emprendedores durante el presente año ya están cerrados y se estarán abriendo nuevamente el próximo año.

“Los emprendedores que reciben algún recurso significa un gran crecimiento para ellos, porque pueden solventar algunas necesidades de materia prima y de registro, entre otros y esto es parte de la profesionalización”, indicó. Finalmente, hizo un llamado a los emprendedores mexiquenses para que estén atentos en la página del Instituto Mexiquense del Emprendedor (ime.edomex.gob.mx) para que  este sector pueda aprovechar los nuevos programas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).