Municipios con riqueza natural deben convertirse en polos de desarrollo turístico

Grupo Puntual / Mapy Escobar.

TEMASCALTEPEC, México, 19 de Febrero de 2019.- Erick Ramírez Hernández, presidente municipal de Temascaltepec, durante el segundo foro para la creación de la Ley de Turismo Sustentable y Desarrollo Artesanal del Estado de México, se manifestó por la integración de un marco legal que fomente el desarrollo económico de municipios que gozan de riqueza natural para la práctica de deportes extremos y el contacto con un ambiente sano.

En el auditorio de la Universidad Autónoma del Estado de México, plantel Temascaltepec, Ramírez Hernández reiteró que su municipio cuenta con el reconocimiento de la ciudadanía, atestiguando su trabajo y gestión desde el primer día.

Al dar la bienvenida a los participantes de Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, San Simón de Guerrero, Santo Tomas de los Plátanos, Texcaltitlan, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria, expresó su gratitud por disponer de dedicación a favor de los ciudadanos y reafirmó su voluntad y convicción de apoyar este evento que contribuye al fortalecimiento de la economía, costumbres y respeto al medio ambiente.

Señaló que esto contribuye al trabajo que realiza su administración municipal para consolidar las metas que se pretenden para los mexiquenses.

“Estamos convencidos que la voluntad y participación, a través del diálogo será herramienta fundamental para lograrlo”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).