Naucalpan de pintará de Verde

  • Ofrece aspirante que nadie se quedará sin estudiar por falta de recursos

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 14 de Mayo de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de esta localidad del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alberto Casarrubias Amaral, compartió que su campaña política cuenta con un decálogo de lo que serán sus principales propuestas, entre ellas, salud, educación, alumbrado público, entre otras, pero, reconoció, que la seguridad pública, es la principal demanda ciudadana, por lo que se trabajará intensamente en ese tema.

Alberto Casarrubias, ratificó que desde el inicio de campaña esta es y será propositiva, cercana a la gente y que atienda sus necesidades. Entre sus propuestas están: convertir el municipio de Naucalpan, como uno de los más seguros en la entidad mexiquense. Además de atender transporte y movilidad; generar empleos y servicios médicos de calidad.

En tanto que en educación dijo que nadie se quedará sin estudiar por falta de recursos; además sobre los apoyos sociales, dijo que defenderá y ampliará los programas a las familias naucalpenses.

Ofreció cuidar el medio ambiente y, sobre todo, “el combate a la corrupción y la impunidad. Vamos a tener una policía de proximidad, confiable y cercana a la gente, esa es una prioridad. Naucalpan, se volverá de color verde”, destacó.

Por otra parte, el abanderado del PVEM a la alcaldía de Naucalpan, señaló que otra de sus repuestas será a de proteger los derechos de las mujeres para vivir una vida libre de violencia en la casa, en el transporte y en las calles.

Alberto Casarrubias Amaral, destacó que, en materia de transporte público, y en respuesta a lo que pide la gente, “se pondrá orden para que se ofrezca un servicio más rápido, seguro y barato, a través de acuerdos los los propios transportistas”, abundó. Finalmente, puntualizó que se apoyará a los emprendedores con más capacitación y asesoría para iniciar un negocio o consolidar el que ya tienen y más financiamiento. Y concluye: “relazaremos una campaña de propuestas reales”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).