Necesario impulsar desarrollo ordenado en todos los municipios

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 7 de Octubre de 2019.- Enrique Vargas Del Villar, presiente municipal de Huixquilucan, comentó que el Estado de México es una entidad que sigue creciendo, lo cual debe ser de forma ordenada y apegada a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Obviamente en este crecimiento es donde debe intervenir el Consejo Consultivo Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, que le debe dar  al Estado de México el crecimiento que merece en materia urbana, dijo.

“En Huixquilucan tenemos más de mil 200 millones de dólares de inversión privada inmobiliaria, donde hemos mejorado la vialidades, donde hemos mejorado la sustentabilidad, y eso es lo que tiene que hacer este Consejo, mejorar la sustentabilidad en todos los municipios”, indicó.

Vargas Del Villar comentó que en la zona tradicional de Huixquilucan es donde se canalizó mayor inversión en vialidades, desde el año 2016, que se reencarpetaron las calles y habrá que seguir trabajando en ello.

El edil comentó que  en Huixquilucan se tiene un crecimiento económico de 4 por ciento anual, contra el cero de crecimiento en el país y esto contrasta con las diferentes maneras de gobernar.

“En Huixquilucan todos su números son positivos y seguirán siendo así, somos un referente a nivel nacional”, precisó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).